miércoles, 27 de mayo de 2020

PROGRAMA EDUCANDO DESDE EL CORAZÓN DE 7TVM REGIÓN DE MURCIA




PROGRAMA EDUCANDO DESDE EL CORAZÓN DE 7TVM REGIÓN DE MURCIA

7 Televisión Región de Murcia emite ‘Educando con Corazón’, un nuevo programa educativo destinado a reforzar la actividad lectiva a distancia que realizan los colegios desde que comenzó el confinamiento por la pandemia de Covid-19. Los maestros de Primaria son los protagonistas de este espacio, que se emiten los sábados a las 11:00, en el que los pequeños de la casa podrán divertirse y seguir aprendiendo.



En colaboración con la Asociación de Directivos de Centros Escolares de Educación Infantil y Primaria de Murcia (Direcmur), la televisión autonómica abre un espacio para la educación y entretenimiento para los/as niños/as y pone en valor la capacidad de adaptación de directores, maestros y colegios a las circunstancias que sufre actualmente la Región.

Esta semana participarán 2 grandes maestras de Jumilla y de la Región: Juani García Monreal del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción y Noelia Tomás Martínez del CEIP Príncipe Felipe.

Así, ‘Educando con Corazón’ es un refuerzo educativo a los esfuerzos de miles de profesionales de la enseñanza de la Región para no perder el curso. Este programa podrá seguirse también en todo el mundo durante su emisión en tiempo real y en TV a la carta, a cualquier hora del día, en webtv.7tvregiondemurcia.es

FECHA: Sábado 30 de mayo de 2020
HORA: 11:00 h.
LUGAR:
7 TV Región de Murcia

MÁS INFORMACIÓN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario