jueves, 2 de abril de 2020

TELEJUMILLA TE LLEVA LA SEMANA SANTA A CASA



En una fecha tan señalada para los jumillanos como es la Semana Santa, y dadas las circunstancias de crisis sanitaria y alerta que han ocasionado la suspensión de la celebración de la primera Semana Santa de Jumilla de Interés Turístico Internacional, Telejumilla rescata de su archivo conciertos, traslados y procesiones para revivir desde casa los principales momentos de la semana de Pasión jumillana.

Se ha hecho una selección de los actos más representativos de distintos años que, en el caso de las procesiones desde Miércoles Santo, se emitirán los días, y en el horario aproximado, en los que hubiera correspondido su celebración.

Desde el lunes 30 de marzo hasta el domingo 12 de abril, se emitirán actos como traslados, Vía Crucis, El Prendimiento, y por supuesto las distintas procesiones que distinguen a la Semana Santa de Jumilla.

Desde Telejumilla se insta a los jumillanos a quedarse en casa y rememorar y vivir, aunque de manera muy distinta a la que todos hubiéramos deseado, la Semana Santa de Jumilla.

Las Tamboradas de Jumilla también en Telejumilla

También tendrán su hueco entre las emisiones especiales de Semana Santa los tres actos principales que conforman las Tamboradas de Jumilla, la Tamborada de la Burrica, la Tamborada Infantil y la Tamborada de Gloria.

Ampliación de parrilla y más horas de emisión

Además de la programación especial de Semana Santa y dada la situación, Telejumilla amplía su parrilla de programas cubriendo así más horas de emisión. Rescatamos antiguos programas que sirvan de entretenimiento a los espectadores en estos días de confinamiento.

De lunes a viernes a las 12.30 h de la mañana se emitirá “Buen Provecho” y a las 18:30h., cada tarde, podrán ver un reportaje del ciclo “Música Entre Vinos”. Los lunes, miércoles y viernes a las 19:15h. se emitirá “Con Nombre Propio” y a la misma hora los martes y jueves “A pie de calle”.

Continúan estando informados con Noticias Telejumilla a las 14h., a las 19h., a las 20.30h. y aproximadamente a las 23h. Y recuerden que pueden consultar toda la programación a diario en www.telejumilla.es

Algunas de estas redifusiones se emitirán y podrán ser seguidas por su página de facebook de Telejumilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario