miércoles, 29 de abril de 2020

OFRENDA DE FLORES AL CRISTO SOLIDARIA EN BENEFICIO A CÁRITAS Y CRUZ ROJA JUMILLA


Desde el Monasterio de Santa Ana del Monte y desde la Cofradía del Cristo Amarrado a la Columna informan que el domingo día 3 de Mayo, se celebrará la Ofrenda de Flores al Cristo, pero por el estado actual de alerta sanitaria no se podrá hacer según la forma tradicional. Lo cual no quiere decir que este año El Cristo se quede sin flores, porque la Abuela Santa Ana ha dispuesto que le pongamos a sus pies las hermosas celindas que florecen en su huerto. 



Y, por otra parte, dada la situación de enorme necesidad social en donde toda ayuda que se preste es poca, y en atención a los mismo deseos de Cristo, proponen desde el Monasterio de Santa Ana y desde la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna que, si de alguna manera se piensa participar en dicha Ofrenda de Flores, lo hagas ofreciendo tu donativo a cualquiera de estos organismos dedicados a los más necesitados; esto es lo que creen que le agradaría a Cristo este año.

Las direcciones bancarias en donde depositar vuestras “flores” (vuestros donativos se entiende), porque, a día de hoy, ninguna de las dos instituciones tiene medios para ir a recoger los alimentos por las casas.



CÁRITAS JUMILLA

LA CAIXA: IBAN ES75 2100 6030 9902 0005 0935





CRUZ ROJA ESPAÑOLA JUMILLA
BANCO SANTANDER: IBAN ES61 0049 5058 2621 1077 3081


Estas son las cuentas a las que se pueden dirigir los donativos, donde no hay que olvidar poner:
Nombre, Apellidos y NIF de la persona que hace el ingreso

También a solo a título informativo, para que estas dos entidades hagan una valoración del alcance de esta Ofrenda, en el concepto poned: FLORES DEL CRISTO

No importa la cantidad de la ayuda pues todo suma y de eso es de lo que se trata.

MÁS INFORMACIÓN:


Cáritas interparroquial da las gracias por los 1120 €, que los devotos del Cristo Amarrado han ingresado en su cuenta corriente como la ofrenda de "flores" de este año. Los virus no nos dejaron hacer esta ofrenda según el modelo tradicional, pero no han podido mermar ni un ápice nuestra devoción a Cristo amarrado y roto en los más pobres y necesitados. A todos gracias y que Cristo os bendiga.

Desde Cruz Roja Jumilla y Región de Murcia agradecen a la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna y al Convento de Santa Ana de Jumilla la iniciativa llevada a cabo para este domingo cuando se debía celebrar la ofrenda floral al Cristo Amarrado a la Columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario