martes, 7 de abril de 2020

MENSAJE QUÉDATE EN CASA DEL CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ



El deporte siempre ha sido un medio de superación y de transmisión de valores como esfuerzo, lucha, entrega, sacrificio, constancia, donde siempre debe prevalecer el lema olímpico “ Lo importante es participar”( Pierre de Coubertain).



Especialmente con este espíritu de superación y todos estos valores que inculca el deporte debemos de tratar de afrontar esta situación excepcional que nos ha tocado vivir ( COVI-19).



No deja de ser el área de Educación Física una parte más del deporte que se encarga de vuestra educación motriz y sobre todo es el primer paso para comenzar a inculcar estos valores que tan útiles y necesarios son para nuestro día a día .



Nuestra intención no ha sido otra que haber hecho visible en vosotros esta capacidad de esfuerzo y de superación de una manera lúdica.


Para todos vuestros maestros sois unos auténticos CAMPEONES y entre todos juntos venceremos esta pandemia .


Gracias a las familias que os habéis implicado en este proyecto de “Olimpiadas en Casa “, aquí hemos recogido una pequeña muestra de todos vuestros “retos “ recibidos .

Mucho ánimo y pronto podremos volver a nuestro cole para disfrutar y estar con nuestros amigos y maestros para aprender mucho más .

Cuidaos y ánimo. Gracias



La clase de 3 años A se queda en casa



Homenaje a los sanitarios de la clase de 3ºB




No hay comentarios:

Publicar un comentario