lunes, 27 de abril de 2020

I CHALLENGUE SOLIDARIO DEPORTIVO JUMILLA


La Entidad de Eventos Deportivos SporRun ha organizado una actividad deportiva online solidaria a beneficio de Cruz Roja Jumilla, para seguir ayudando a las familias más desfavorecidas de nuestro municipio.

Los/as participantes podrán realizar la actividad o actividades que prefieran, desde casa y si es acompañado/a de tus seres queridos, mejor. 

A lo largo de la mañana se realizarán numerosas clases como ciclismo indoor, atletismo indoor, hit training, entrenamiento funcional, pilates y mucho más.

Inscríbete en  y colabora en la lucha contra el COVID19. 




FECHA: domingo 3 de mayo de 2020

HORARIO: de 10:00 h, a 14:00 h,

LUGAR: la actividad se realizará a través de la Plataforma Zoom. Para ello, debes instalártela de manera gratuita en tu ordenador, Tablet o teléfono. Se recomienda que utilice con anterioridad para conocer sus herramientas de uso https://zoom.us/support/download

DIRIGIDA A: Esta actividad va destinada para todas las edades, adaptándose cada persona a sus condiciones físicas.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 
El precio de la inscripción será LIBRE (mínimo 2€) para que cada persona pueda aportar y donar la cantidad que mejor se le adapte. Es momento de ayudarnos unos a otros.
TODO el dinero recaudado irá destinado íntegramente a beneficio de CRUZ ROJA JUMILLA 

FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIONES: hasta el viernes 1 de mayo, a las 23:59 h., en
Las personas inscritas recibirán, toda la información en su email y se colgará en la web de inscripción https://www.sportrun.es/challengue-solidario-deportivo-jumilla

DIFUSIÓN DEL EVENTO: Se utilizaran los Hastag #JumillaSeMueveContraElCovid19 y #ChallengueSolidarioDeportivoJumilla para darle mayor difusión en redes sociales. 

MÁS INFORMACIÓN:
Teléfonos: 629875825 y 665 674 654


No hay comentarios:

Publicar un comentario