sábado, 11 de abril de 2020

HINNENI LANZA UNA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS


El Grupo Hinneni quiere poner su grano de arena en la lucha contra la crisis que ya está generando la Covid-19, y pretenden hacerlo colaborando con el Banco de Alimentos de Jumilla para poder llegar así a ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.

Para conseguirlo solicitan la colaboración tanto de los socios del club como de la ciudadanía en general, a los que instan a realizar ingresos de cualquier importe a la cuenta ES34 3005 0051 5523 7277 1622, que deberán ir acompañados del concepto “Donativo Cuarentena”. Unos ingresos que pueden realizarse desde ya en Caja Rural Central, y que se seguirán aceptando hasta quince días después de la finalización del estado de alarma.















Grupo Hinneni ha donado hoy más de 400 kilos de comida y productos de primera necesidad que han sido entregados al Centro de Servicios Sociales para destinarlos al Banco de Alimentos y que sean repartidos entre las familias que lo necesiten durante el Estado de Alarma.
La intención del club es hacer una donación semanal de unos 600 euros en alimentos. Para contribuir no es necesario ser socio de Hinneni, se puede hacer a través de su web www.grupohinneni.es.









Grupo Hinneni ha donado hoy un nuevo lote de comida y productos de primera necesidad que han sido entregados al Centro de Servicios Sociales para destinarlos al Banco de Alimentos y que sean repartidos entre las familias que lo necesiten durante el Estado de Alarma.

La intención del club es continuar haciendo una donación semanal de unos 600 euros en alimentos. Para contribuir no es necesario ser socio de Hinneni, se puede hacer a través de su web www.grupohinneni.es.










Se han recibido en el Ayuntamiento 1.400 kilos de alimentos del Banco del Segura y otros 500 kilos correspondientes a la tercera entrega donada por Grupo Hinneni. Todos serán distribuidos a las familias que lo necesiten.


El club deportivo Grupo Hinneni también aporta su granito de arena a la campaña #CruzRojaResponde.
Esta mañana ha donado a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Jumilla varias cajas de alimentos para ser entregados a las personas que día a día atendemos.


Cuarta entrega de comida realizada por Grupo Hinneni con destino al Banco de Alimentos para que sea entregada a las familias más necesitadas del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario