sábado, 28 de marzo de 2020

DIVIÉRTETE EN CASA HACIENDO MANUALIDADES CON ASUN FERNÁNDEZ Y GUSTAVO LÓPEZ


En este video, Asun y Gustavo nos enseñan a hacer una tarjeta con notivo sanitario, de felicitación, agradecimiento homenaje a unos/as de nuestros/as héroes y heroínas: el personal sanitario.






Asun Fernandez de Manualidades Picasso, junto a su hijo Gustavo, nos enseñan (para hacer en casa estos días, con nuestros peques) un juego de 3 en rayas, con materiales reciclados y fáciles que podemos encontrar en nuestro hogar. 





En este video nos enseñan a hacer hacer una maceta de captus, con materiales de reciclaje y otros materiales fáciles que podemos tener en casa.



En este video nos enseñan a hacer una marioneta también con materiales de reciclaje y otros que podemos tener en casa.


Con motivo de la Semana Santa, y colaborando con el Colegio Cruz de Piedra de Jumilla, en este video nos enseñan a hacer un nazareno.


En este vídeo, Asun y Gustavo nos enseñan a hacer una flor de papel muy chula para que, luego cuando salgamos, los/s niños/as se la regalen a quien quieran.


En este vídeo, Asun y Gustavo nos enseñan a hacer un marcapáginas mariquita de cartulina muy sencillo, con motivo del día del libro.


En este vídeo, Asun y Gustavo nos enseñan a hacer un joyero o un alfiletero, para que los/as peques se lo regalen a sus mamás en el día de la madre.


En este vídep, Asun y Gustavo nos enseñan a hacer un cuenco con la técnica de papel maché

No hay comentarios:

Publicar un comentario