martes, 24 de marzo de 2020

CATA ONLINE CONVINAMIENTO DO JUMILLA CON ESPERANZA PEREZ ANDREO


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Jumilla (Murcia), con el fin de hacer más llevadero el confinamiento en casa, ha organizado, de forma gratuita, catas de vinos de la DO Jumilla, de forma online, en directo y desde casa, todos los viernes a partir de las 20 h. (después de los aplausos a nuestros héroes y heroínas), en su red social de facebook @vinosjumilla

Estas catas serán impartidas por sumilleres y enólogos profesionales que ofrecerán desde sus casas distintas catas online en directo. 

La Cata de este próximo viernes 27 de marzo será a cargo de Esperanza Pérez Andreo  sumiller de La Gracia Encanto Liquido



En ellas, se ofrecen nociones de cata, y hablarán sobre los tipos de vino que alberga esta Denominación de Origen: Blanco, Rosado, Tinto, Dulce, y Dulce de Licor.

Esta semana, los vinos a #convinar van a ser los siguientes:
Señorío de Fuenteálamo Rosado, de Bodegas San Dionisio
Torrecastillo Barrica, de Bodegas Torrecastillo

Alceño 12, de Bodegas Alceño

Silvano García Dulce Monastrell, de Bodegas Silvano García


Las personas que las sigan en directo, pueden realizar preguntas que los/as sumilleres irán aclarando sobre la marcha.

Desde la DO Vinos de Jumilla recordan que disponer de los vinos no es obligatorio, lo principal es tener ganas de pasar un buen rato aprendiendo y disfrutando de la cultura del vino.

Animamos a los/as amantes del vino y/o a quien quiera aprender sobre vinos y maridajes, que participe en estas catas online desde casa.

CATA ONLINE CONVINAMIENTO JUMILLA, CON ESPERANZA PÉREZ ANDREO
FECHA: viernes 27 de marzo de 2020
HORA: 20:00 h.
DIRIGIDO: a todas las personas que quieran participar.
MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario