jueves, 26 de marzo de 2020

BALCONADA DE TAMBORES EN JUMILLA


El pasado sábado día 21 de marzo, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre se sumó a la iniciativa que desde los pueblos del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo se organizó, y convocaron en hacer sonar todos/as los tambores de la asociación, a las 12:00 h. del mediodía, en apoyo a las Jornadas Nacionales del Tambor Alcorisa 2020.



La iniciativa obtuvo una respuesta muy satisfactoria entre los Tamborileros/as, y es por este motivo, desde esta asociación animan y convocan a todos/as las personas amantes del tambor, para que, todos los sábado, a las 12 h. del mediodía (durante 10 minutos), hasta la fecha fin del confinamiento, hagan sonar sus tambores, en muestra de apoyo a las personas infectadas de COVID-19 y sus familiares. Y sobre todo, en agradecimiento a aquellas personas que están en primera línea de actuación (sanitarios, cuerpos de seguridad, transportistas, personal de alimentación, trabajadores y representantes públicos, personal de farmacia, voluntarios/as, etc... ).
Desde la entidad piden que este pequeño gesto se haga con convencimiento y de corazón, y por supuesto, lo más importante, cumpliendo las medidas de seguridad recomendadas.

BALCONADA DE TAMBORES EN JUMILLA
FECHA: Todos los sábados, hasta el fin del estado de alarma.
LUGAR: Balcones y ventanas de los hogares de Jumilla
HORARIO: a las 12:00 h., durante 10 minutos.
MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario